EN VIVO Y DESCARGA

La municipalidad de Ushuaia llevará adelante “Graciosos y Valientes” un homenaje al Indio Solari.

La Secretaría de Políticas Ambientales, Culturales y Educativas de la Municipalidad de Ushuaia invita a la comunidad a participar este viernes 12 de junio a las 15:00 horas en el CePLA El Palomar de “Graciosos y Valientes” un homenaje al Indio Solari.
Dicha propuesta, que busca honrar la memoria del ídolo popular Carlos Alberto “Indio” Solari, contará con música en vivo de sus icónicas agrupaciones Patricio Rey y los Redonditos de Ricota y Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, así como una intervención de mural colectivo en articulación con el Programa de Muralismo municipal y el CePLA El Palomar, donde vecinos y vecinas podrán dejar su huella en la despedida del Indio. También, se invita a asistir con una remera o bandera para ser estampada.
Desde la gestión municipal, se impulsa este espacio de memoria colectiva y encuentro para todas y todos los vecinos fanáticos de Carlos Alberto “Indio” Solari, a fin de brindar una instancia para que a través de su música y arte puedan despedir a este gran ícono de la música popular.

📌 Agenda del Homenaje “Graciosos y Valientes”

  • 📅 Fecha: Viernes 12 de junio
  • 🕒 Hora: 15:00 hs
  • 📍 Lugar: CePLA El Palomar – Ushuaia

Actividades destacadas

  • Música en vivo con repertorio de Patricio Rey y los Redonditos de Ricota y Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado.
  • Mural colectivo junto al Programa de Muralismo municipal y CePLA El Palomar.
  • Espacio para estampar remeras o banderas que lleven los asistentes.

🎶 Objetivo: Generar un espacio de memoria colectiva y encuentro para despedir y homenajear al Indio Solari a través de su arte y canciones.

Fuente: Radio +Multimedia 104.9