
Yésica Garay, recibió a estudiantes Polivalente de Arte para abordar propuestas sobre Seguridad Vial
La jefa de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Yésica Garay, recibió a integrantes del Centro de Estudiantes del Centro Polivalente de Arte “Prof. Inés
